Se realizó evento de Capacitación en Montecarlo

Jornada de Extensión del Congreso de CIDEL 2018 (Congreso Internacional de Distribución Eléctrica)

Se realizó en la ciudad de Montecarlo este pasado jueves 23 de mayo y forma parte de la capacitación que anualmente organizan FECEM y EMSA, y que ésta última gestiona a través de ADEERA.

En esta oportunidad se desarrollarán dos temas de las sesiones técnicas presentadas de aquel congreso y que están especialmente destinado a Gerentes, Técnicos y Dirigentes de cooperativas eléctricas, y que darán una visión de las problemáticas que enfrentaremos a futuro.

Los temas fueron:

1) IMPACTO DE LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA EN CORREDORES RADIALES DE 132 KV DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

2) ANALISIS DE SENSIBILIDAD DE INTEGRACION DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON DIFERENTES PATRONES DE CARGA EN UNA RED DE DISTRIBUCIÓN DE 13,2 KV

En la oportunidad. Estarán presentes el Gerente de ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la Republica Argentina) , Ing. Claudio Bulacio y el que fuera presidente del Congreso de CIDEL y ex presidente de la EPE de Santa Fé, Ing. Raúl Stival. Y dos de los autores de los trabajos presentados en aquella oportunidad.

El evento es exclusivo para las cooperativas que son parte de FECEM y para el Personal de EMSA

Deja un comentario